EN LA MATANZA

Ofrecen 5 millones de pesos por datos sobre Brisa Carolina Del Pino, desparecida hace 5 meses

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de $ 5.000.000 para quien pueda aportar datos del paradero de una adolescente de 15 años, oriunda de La Matanza, que fue vista por última vez en diciembre del año pasado en Moreno.

Se trata de Brisa Carolina Del Pino, de contextura delgada, de aproximadamente 1.45 metros, ojos marrones, cabello a la altura de los hombros color castaño oscuro y flequillo. Posee una cicatriz arriba de la ceja izquierda.

La adolescente se había mudado junto a su madre y sus hermanos al barrio Los Pinos, en la localidad matancera de Villa Luzuriaga en mayo de 2022. Sin embargo, Brisa siguió frecuentando Mariló, su antiguo barrio, hasta que desapareció el 2 de diciembre del mismo año.

“El último día que vi a Brisa fue el 2 de diciembre. Los días anteriores a su desaparición, me pedía mucho el celular y me decía que se quería ir para Moreno. Yo le respondí que no y me dijo que se quería ir a la casa de una amiga. Cuando salgo y vuelvo a mi casa, Brisa ya no estaba, ni su ropa”, contó Claudia Del Pino, mamá de la joven en una nota a un medio televisivo.

Según difundió el Ministerio, las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los fiscales generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 11 del Departamento Judicial La Matanza (teléfonos 011 4651-1520 o correo electrónico acordoba@mpba.gov.ar).

También ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas en La Plata (calle 2 entre 51 y 53, Oficina 118, teléfonos 0221 429-3015 y 0221 429-3091).

“El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas”, señalaron desde Seguridad, al tiempo que aclararon que “se asegura estricta reserva de identidad”.

Comentarios