VIDEO

Neo Pistea sorprende con su actuación y música en la serie "Barrabrava"

Neo Pistea continúa sorprendiendo al público con nueva música. Tras algunos meses sin sacar material, finalmente el rapero argentino regresó con todo. A comienzos del 2023, estrenó Neo, un álbum donde mezcla el rock y diferentes sonidos alternativos con el trap. Así como también anunció que formará parte de “Barrabrava, la nueva serie de Amazon Prime.

Es por eso que antes del estreno de este proyecto, Neo Pistea lanzó “Mi Lugar”, la canción principal de la serie que ya está disponible en Amazon Music. “Barrabrava” estará disponible dentro del catálogo exclusivo de Prime Video y se podrá ver a partir del próximo mes.

Esta nueva serie de Amazon Original Argentina fue producida por Cimarron Cine y Ariel Tobi; creada por Jesús Braceras (Monzón, Estocolmo) y cuenta como parte del elenco con la participación del rapero argentino.

Se trata de una historia de poder, ambición, familia, amor y lujuria, que sigue la historia de César (Gastón Pauls) y Polaco (Matías Mayer), hermanos y figuras clave en el funcionamiento de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto. Históricamente liderados por “El Tío” (Gustavo Garzón), los dos hermanos fueron expulsados de la barra de su amado club después de una pelea interna feroz. Solos, sin dinero ni poder político o protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad.

NEO PISTEA HABLÓ SOBRE SU PAPEL EN LA SERIE BARRABRAVA

En paralelo a la música, Neo Pistea también incursionó en la actuación. “Fue clave el personaje que me dieron porque tampoco es que fue mega forzado. Todas las experiencias que fui teniendo me encajaban perfecto con el personaje para poder divertirme, agregarle cosas, armarlo un poquito a mi molde”, aseguró en una charla con Grego Rossello.

Comentarios