INSÓLITO

El viral momento en el que Taylor Swift se atraganta con un bicho en pleno concierto

La visita de Taylor Swift a la Argentina no corre peligro, al menos por ahora. Pero lo que vivió en las últimas horas afectó a sus seguidores que tanto en vivo, en Chicago, como de modo virtual se conmocionaron cuando la popular artista comenzó a toser fuertemente en medio de un show después de haberse tragado un bicho de los muchos que, por lo dicho por ella misma, poblaban el escenario.

Taylor Swift concluyó la etapa en Chicago de su 'Eras Tour', el mismo que la traerá a Argentina en noviembre, pero en lugar de despedirse de la gran ciudad del estado de Illinois comiendo en alguno de sus impresionantes restaurantes lo hizo ingiriendo involuntariamente un bicho que se metió en su boca por accidente.

Mientras conversaba con la multitud, justo momentos antes de que se lanzara a cantar "TormentIt", Swift recibió una especie de 'refrigerio' sorpresa.

"Me acabo de tragar un insecto, lo siento mucho", dijo, mientras intentaba toser para expulsar al insecto. Y agregó: "Es tan estúpidamente delicioso. Oh, Dios. ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?".

Swift se rió del incidente y le dijo a la multitud: "Esto volverá a suceder esta noche. Hay tantos errores hoy. Hay mil de ellos (bichos) ".

"Quiero decir, ey!, es una buena fuente de proteínas", ironizó luego.

"QUISIERA SER EL BICHO", DIJO UNO

Naturalmente, los fanáticos se volvieron locos en redes por el momento asqueroso.

"Quisiera ser el insecto que Taylor Swift se tragó anoche", publicó un usuario en Twitter.

Otro intervino: "Taylor Swift se tragó un bicho, así que voy a hacer lo mismo para que la reina no se sienta sola y avergonzada".

Swift tocó en tres espectáculos con entradas agotadas en 'Soldier Field' de Chicago para su Eras Tour. Se estima que 55.000 fanáticos asistieron a cada espectáculo. Fue la primera vez que Swift actuó en esa ciudad desde su gira 'Reputación' en 2018.

Mientras tanto, aquí en Buenos Aires, una nueva Swiftmania comienza, porque ya hay fanáticas haciendo fila con carpas en las puertas de la cancha de River, esperando desde 5 meses antes, a que llegue la estrella norteamericana, y poder colocarse adelante en el campo de juego... Y no hay bicho que pueda hacerlas desistir de la eterna espera.

Comentarios