VIDEO

Ricardo Darín protagoniza, junto a su hija, la nueva campaña de Johnnie Walker por el día del padre

El próximo domingo 18 de junio se festeja en Argentina el Día del Padre, y la primera marca del whisky escocés número uno en el mundo, brinda la posibilidad de personalizar las botellas más icónicas de su portafolio de lujo, como el extraordinario Blue Label.

La idea se realiza con mensajes grabados en los mismos recipientes contendores, con el fin de celebrar a todo dar con los padres, aquellas personas que inspiran cada paso de sus hijos, con bellas frases tales como: “Me inspirás” o un tierno “Feliz día, Papá”.

El icónico actor y su hija Clara, se tomaron una pausa para protagonizar la nueva campaña de la reconocida marca de Whisky y en las imágenes se los pudo ver compartiendo un regalo de lujo.

En las imágenes, a la par que allí ambos bebían una copa del whisky escocés número uno del mundo, se puede observar la botella personalizada que la heredera de Ricardo eligió para él: "Me inspirás", reza la etiqueta.

El presente año es de mucho provecho para Ricardo Darín, ya que no solo tiene grandes proyectos, sino también el reconocimiento a nivel mundial en las principales alfombras rojas de los premios más prestigiosos del mundo del cine, con “Argentina 1985”. Y además, ahora están todas las expectativas puestas en la nueva producción para Netflix de “El Eternauta” , las cual lo tiene como protagonista.

En cuanto a Clara, mientras su padre y su hermano, Chino Darín, novio de la actriz Úrsula Corberó, triunfan en el mundo de la interpretación, ella prefiere abrirse camino en la moda en su país natal. La hija menor del aclamado actor Ricardo Darín y la talentosa Florencia Bas, ha logrado forjar su propio camino en la industria del arte y el diseño sin depender de su apellido. Sin aprovecharse del mismo para incursionar en el glamoroso mundo de la actuación, Clara ha optado por mantener una vida privada hermética.

Comentarios