TENDENCIA

Alejandra Maglietti y Romina Malaspina se vistieron iguales y las redes explotaron

Actualmente, Ale Maglietti es una de las comunicadoras que más trasciende en las redes sociales donde acumula 1,9 millones de seguidores con quienes comparte los mejores outfits que luce para cumplir con su agenda laboral como así también disfrutar de sus ratos libres.

Estos días, la comunicadora coincidió en una prenda con Romina Malaspina, otra periodista joven que si bien se encuentra momentáneamente alejada de las cámaras y reflectores, está muy activa en su cuenta oficial de Instagram donde también muestra los looks con los que realiza sus viajes laborales y trabaja.


EL LOOK DE ALE MAGLIETTI QUE COINCIDIÓ CON EL DE ROMINA MALASPINA Y CAUSÓ SENSACIÓN EN REDES SOCIALES


Ale Maglietti compartió un corto video en su cuenta de Instagram con el que subió la temperatura ya que lucía una imponente prenda que no pasó desapercibida, se trata de un top estilo corset que también lució Romina Malaspina en las redes sociales recientemente.

Por su parte, Alejandra posó para el lente de la cámara que la filmaba y allí se apreció que llevaba una pieza transparente en color negro de escote corazón y de tela brillosa que decoró la parte superior de su cuerpo y permitió apreciar sus atributos en el área del busto.

La panelista sumó pantalón de símil cuero negro que combinó el corset de corte ancho. Su confección contó con dos bolsillos de tamaño mediano a cada uno de los lados en sus piernas dándole un estilo retro a todo el look. Finalmente, Maglietti completó el outfit con un calzado de plataforma del mismo color de la parte superior e inferior.

Alrededor de su cuello, la comunicadora colocó una gargantilla de piedras plateadas para darle estilo al conjunto de prendas que seleccionó para cumplir con su agenda laboral. En cuanto al make up, Maglietti optó por usar un labial tono nude opaco en sus labios para luego enmascarar las pestañas de sus ojos y sombrear sus párpados en tonos tierra que profundizaron su mirada.


Comentarios