El gobernador Axel Kicillof se reunió con los representantes de los gremios estatales, docentes, personal de salud, judiciales y demás regímenes especiales de la Provincia para anunciar un nuevo incremento salarial a partir de julio. El nuevo acuerdo implica que el incremento acumulado llegará al 70%; e incluye también un aumento del 15% en septiembre.
Asimismo, se aumentará el monto de las asignaciones familiares ordinarias y extraordinarias hasta casi duplicarlo, de manera tal que la asignación por hijo del tramo 1 pasará de $ 6.096 a $ 12.000.
Kicillof no quiere líos y acuerda sin problemas un aumento salarial con gremios de docentes, estatales, judiciales y salud.
— Andre's (@Sosandres) July 17, 2023
El incremento es a partir de julio para llegar a un acumulado de 70% y otro del 15% en septiembre, que rondeará 85% pic.twitter.com/oQd7sbpAN2
A 40 años de recuperar la Democracia, ¡el voto de todos y todas es importante! 🇦🇷
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 17, 2023
Este 13 de agosto sigamos reafirmando en las urnas nuestro compromiso con la Patria.#ElegimosDemocracia pic.twitter.com/TBC8DV8FYz