Música

Tini Stoessel inauguró el Movistar Arena

Tini Stoessel fue la elegida para inaugurar el estadio Movistar Arena, ubicado en el corazón de Villa Crespo, en la noche del viernes 1 de noviembre. La cantante y actriz fue la primera de lo que será una larga lista de grandes figuras que pasarán por el nuevo escenario porteño.

Movistar Arena 2019 es un hecho. A pesar de algunas polémicas que provocó su ubicación, por comodidades y presencia -el nuevo predio incluye un espacio destinado a la oferta gastronómica y otras áreas adicionales- el estadio marcará un antes y un después. Y promete convertirse en el destino de muchos espectáculos. Los próximos en llegar serán Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, y luego será el turno de Chayanne.

Con un repertorio de veinte temas, Tini hizo bailar, cantar y emocionar a su público. Entre ellos, Cristina y Oye fueron de los más aclamados. Y aunque su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra no estuvo físicamente presente acompañándola en su interpretación, envió un mensaje muy sentido grabado en formato selfie para Tini y todo el fandom. Entonces, las redes estallaron. Porque en los nuevos tiempos, los recitales no son sólo lo que pasa puertas adentro. Por eso, Tini estuvo como primera tendencia en Twitter con más 14.000 tuits. Fue lo más comentado.

Comentarios