EL VIERNES

​​​​​​​En medio de la crisis de Independiente y su candidatura en la provincia de Buenos Aires, se casa Grindetti

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, y su prometida Karina Spalla dan el sí, el próximo viernes, luego de tomarse licencia en Independiente y ser criticado en el club de Avellaneda, por intentar “sacar a Kicillof” de la Provincia. Karina Spalla, la novia, es diputada por el PRO en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y directora del Instituto de FormaciónPolítica y Gestión Publica. Conoció a Néstor Grindetti cuando ambos eran funcionarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ella era legisladora y él estaba a cargo del Ministerio de Economía. Los dos tienen hijos, pero de parejas anteriores.

Spalla, tiene una consultora de Recursos Humanos, trabaja el liderazgo y además despierta el lado más espiritual de su prometido ya que es "Coach Ontológica y profesora de aeroyoga" y tiene una gran pasión por la astrología.

@eldiariosur ❗Increparon a Grindetti por tomarse licencia en Independiente 🔴 Un socio del club de Avellaneda increpó al candidato a Gobernador de la Provincia por su licencia en el club 🗣️ “Néstor, te pido un saludo a los 11 mil socios que te votaron y ahora no tenés tiempo para el club”, señaló el joven que esperó a Grindetti y grabó el momento con su celular. “Y le vas a dejar el club a Seoane, a 3 puntos del descenso”, agregó #Grindetti #Independiente #elecciones #Gobernador ♬ sonido original - El Diario Sur


Si bien, el candidato y su prometida no tienen gran exposición mediática, en sus redes sociales se los ve muy enamorados y no falta oportunidad en la que el lanusense, aluda a Karina en distintos reportajes, manifestando el gran sostén que es para su vida, no sólo en términos familiares sino políticos, en tiempos en los que su nombre aparece como uno de los protagonistas para dar el golpe en la Provincia.

Por este acontecimiento, hubo algunos cuestionamientos y reproches desde el club donde Néstor Grindetti es presidente, pero no así, desde el lado de Juntos, quienes, por el contrario, esperan el viernes para celebrar el amor de dos personas que son parte fundacional del PRO y que en pocos días los puede llevar al sillón de calle 6. Pero jugando para el otro equipo, el de los casados.


Comentarios