Espectáculos

Lali Espósito será la presentadora de los Latin Grammy 2019

Lali Espósito será la conductora de la ceremonia de la Premiere del Latin Grammy 2019, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el MGM Grand Conference Center, en Las Vegas, desde las 18.30 hora argentina, donde se entregarán las estatuillas correspondientes a 39 de las 50 categorías.

José Cid, quien será homenajeado con el Premio a la Excelencia Musical de este año, también participará como presentador junto a nuestra cantautora y actriz.

Dentro de la categoría mejor nuevo artista, está ternado el cordóbes, Paulo Londra, quien compite contra Greeicy y Aitana.

El trapero no estará solo: Cargar la suerte, el disco de Andrés Calamaro figura en las categorías mejor álbum del año y mejor álbum pop/rock. Allí también se encuentra David Lebón con Lebón & Co. 

Vale recordar que el año pasado Lali se mostró con el pañuelo verde en la previa de estos mismos premios. Aunque no estaba nominada en ningún rubro, fue invitada a participar y pisó la alfombra roja haciéndose cargo de la lucha que simboliza la despenalización del aborto.

La premiere, a la que van alrededor de mil invitados, se trasmitirá a nivel internacional por Latin GRAMMYs Facebook LIVE. 

Será la vigésima entrega de los premios y la cifra redonda servirá para revivir momentos históricos, reencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se reunirán en la ceremonia de premiación.

La trasmisión en vivo por internet incluirá entrevistas desde diversos puntos del MGM Grand Conference Center, incluida la alfombra roja.

Los Latin Grammy reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre pares. La primera entrega fue emitida en el año 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS. Fue el primer programa de televisión en español transmitido en horario de máxima audiencia por una cadena estadounidense.

Comentarios