La intendenta Marisa Fassi junto con la senadora Juliana Di Tullio,conversaron con jóvenes y docentes sobre lo importante que resulta para toda la comunidad que la Cámara Alta apruebe el proyecto de creación de la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado.
La mandamás reelecta en Cañuelas agradeció el compromiso de Cristina Fernández y Sergio Massa quienes -dijo- permitieron que Cañuelas siga consolidándose como un gran polo universitario. “Hoy estamos cerca de concretar el sueño de tener nuestra primera universidad nacional, pública y gratuita”, remarcó.
Con jóvenes y docentes conversamos con @ditulliojuli sobre lo importante que es para toda la comunidad de Cañuelas que el @SenadoArgentina apruebe el proyecto de creación de la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado. pic.twitter.com/0VRNCX2n3c
— Marisa Fassi (@marisafassi) November 2, 2023
“Desde un primer momento contamos con el compromiso de Cristina Fernández y Sergio Massa quienes permitieron que Cañuelas siga consolidándose como un gran polo universitario y que estemos cerca de concretar el sueño de tener nuestra primera universidad nacional, pública y gratuita”, sostuvo Fassi.