Jimena Barón dio un paso muy importante en su vida. A sus 36 años de edad alcanzó el sueño de la casa propia. Si bien la modelo ya tenía un departamento a su nombre, ahora adquirió una casa grande, con hogar, patio y parrilla. Llegar a cumplir ese objetivo, la llevó a realizar una profunda reflexión que compartió en sus redes sociales.
"Querida Jimena de la foto, lo logramos. Pensé que sería antes la verdad, pero la vida siempre sabe y por algo pasa todo cuando tiene que pasar. Qué bueno que a pesar de muchas cosas abracé fuerte mis sueños y me los cumplí" comenzó el escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un carrusel de fotos encabezada por una imagen de ella misma cuando era pequeña.
"Qué bueno que a pesar de todo entendí que soy la más importante y que nadie va a darme mejor protagónico de mi vida que yo misma. Qué bueno que mi historia es mía y la escribo yo. Mi sueño, con ya 27 años encima de laburo, era mi casa. Calculo que ahora con chimenea, parrilla y terraza llegó el momento de abrir un vino y contemplarlo, ya no imaginarlo" agregó.
A su vez, en la sección de historias de la misma red social, habilitó una cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores. Cuando le consultaron sobre su departamento, ella respondió: "Ya está a nombre de Morrison y se lo voy a cuidar hasta que sea mayor de edad y pueda ocuparse él. Su futuro es lo más importante de mi vida".
Pero lo que más sorprendió fue la confirmación de que buscaría un hermanito para Momo, con su nueva pareja, Matías Palleiro: "¿Vas a tener otro hijo?" le preguntaron, "creo que todos creemos que si. ¿No?" contestó, confirmando su deseo de agrandar la familia.