SONDEOS DE OPINION, ACTOS Y RECITALES

Ante el arreglo Milei-Macri, los jóvenes sienten la traición del libertario, y comienzan a volcarse masivamente por Massa

En un final tan abierto como desconcertante, producto entre otras cosas no solo por la volatilidad del votante argentino que siente como nunca antes el empoderamiento que le da el voto, todo indica que la paridad nos mantendrá en vilo como lo estuvo la elección para intendente en La Plata, que tardó una semana en dilucidar quien es su próximo jefe comunal.

En esta instancia final, paradójicamente, el triunfo a Massa se lo estarían dando los jóvenes. El bastión de Tik Tok del cual se jactó Milei durante toda su campaña, ya no le estaría dando los mismos resultados, ya que por falta de pericia o por necesidad propia se juntó con la casta y abandonó a los jóvenes . Los creyó propios, inamovibles y no supo entender que los pibes no se “casan” con otros y menos por la espalda. Los chicos/as por lo que reflejan las últimas encuestas no le perdonan a Milei que contrajera nupcias con Macri, con Bullrich como testigo, y sin que ellos siquiera hayan sido invitados para el brindis después de las 12.

Los jóvenes en su mayoría ven con claridad que el velo se corrió, la anti casta se llenó de lo peor de la misma, se tragaron el sapo de Barrionuevo porque ni lo conocen, pero Macri y Bullrich tomando por asalto las banderas de la libertad, los llamó a la reflexión “somos pibes pero no boludos”. Según los estudios de opinión este segmento social parece decir hasta acá llegamos, y se ve reflejado en todos los recitales del género que sea, en las marchas donde reclaman derechos, como en la del Orgullo Gay donde cientos de miles cantaban…”no voten a Milei”.

A la motosierra se le salió la cadena, como se le sale al que la empuña, la guardó y con ella se llevó a ese “sarcófago” la ilusión de muchos pibes y pibas que ya viran sus votos a Massa con la misma fuerza del que se siente traicionado antes de tiempo.

“Nos hicimos escuchar y nos rompen el contrato en la cara”, sabemos leer parecen decir.

Los artistas populares en los escenarios, los que expresan sus mismos códigos, en su mismo idioma, los invitan a votar por quienes van por sus derechos.

Todo parece indicar, según los consultores, que los grupos que antes votaban al líder libertario manifiestan ahora “no estamos dejando a Milei, él nos abandonó y nos dejó huérfanos. Te fuiste Milei y no nos avisaste”

Se sentían parte de la revolución de los silenciosos de la vida y los revoltosos de las redes, y ahora no dejan de decir “Milei nos dejaste”, y es por este mismo motivo que sienten que ser rebelde hoy es votar y que gane Massa.

Las últimas encuestas y proyecciones en la intención de votos demuestran lo caprichosa que es la vida, los pibes y pibas se van con Massa para levantar las banderas de la rebeldía y los derechos conquistados en las urnas.

Comentarios