Sara Duque se hizo famosa para los argentinos cuando Julián Álvarez llegó al Manchester City sin casi saber una palabra de inglés. De la mano de la coach en idiomas, la Araña consiguió avances importantes, y Sara se volvió fan de la Selección argentina.
Tal es así que la bella profesora portuguesa de Álvarez se sumó a la comitiva que sigue a la Scaloneta en las Eliminatorias Sudamericanas en los últimos partidos. La Duque hinchó por Argentina en la Bombonera y, esta semana, se la vio eufórica en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.
Pero esta pasión por la casaca albiceleste no es muy bien recibida por algunas de las mujeres de los jugadores. Menos, desde que aparecieron detalles de la escandalosa fiesta de la Selección argentina con modelos tras la derrota ante Uruguay.
Y en medio de las repercusiones, la esposa de Marcos “Huevo” Acuña demostró que no le cae bien Sarita. Así lo dejó ver en un comentario a un tweet donde alguien bromeó: “Julián debe hablar francés, alemán, chino, portugués, pero inglés te aseguro que no sabe una palabra…”.
EL MENSAJE FURIBUNDO DE LA ESPOSA DE HUEVO ACUÑA SOBRE SARA DUQUE
Con la mecha corta ante este posteo donde aparece Sara muy pulposa desde la tribuna para hinchar por el conjunto argentino, María Julia Silva no se calló nada y opinó: “Qué densa”.
“Hoy me aventuro con el mate. Compré uno, pero nunca me animé a prepararlo yo misma. ¡Es el día de cambiar eso! ¿Algún consejo para una novata en esto?”, pregunta Duque en una de sus últimas publicaciones de Instagram, palabras que, evidentemente, irritan a más de una.