Espectáculos

Polémica por el hijo de Jimena Barón viendo su Tinder

La cantante, Jimena Barón, compartió un video donde muestra como hace que su hijo la ayude a elegir “chongo” por Tinder. Esto generó cierta polémica por las imágenes a las que el niño se ve expuesto en la plataforma de citas.

La artista sabe que cuenta con una gran popularidad actual basada, fuertemente, en sus redes sociales. Más allá de las apariciones que tiene en la televisión, Barón encontró la forma de mantenerse vigente a través de su cuenta de Instagram.

Desde allí, la cantante no solo hace humor y gana likes mostrando su cuerpo, sino que también despierta todo tipo de comentarios al compartir stories y videos con sus seguidores. Por esto, se sabe que cada acción que muestre será vigilada detenidamente por muchos.

En este caso, fiel a su estilo descontracturado, Jimena compartió un vivo donde se la veía a ella y a su hijo Momo (cinco años) compartiendo un viaje en auto y mirando fotos de hombres. De esta forma, madre e hijo, hacían comentarios, riendo y poniéndole corazones a los “chongos” con los que La Cobra podía llegar a hacer match.

Hasta que, en un momento, la también actriz hizo un comentario que generó el “repudio” de muchos. Al mostrarle a su niño una foto de un candidato puntual. Fotos con ganso ajustado… Mirá si te va a buscar en sunga al jardín no, no, es muchísimo”, dijo mientras veían la imagen y le pedía opinión sobre ese y otros hombres.

Esto despertó la polémica sobre cuánto podía mostrarse y a qué tipo de imágenes se exponía al joven en dicha red social.

Comentarios