Viral

Arriesgó su vida por salvar un cajón de cerveza

Se viralizó el video de un joven que protagonizó un insólito episodio. Lo que sucedió fue que el chico en cuestión puso en riesgo su integridad física para no perder el cajón de cervezas que llevaba a una fiesta.

El particular accidente  quedó registrado a través de una grabación que, más tarde, publicaron sus amigos a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede observar al protagonista subiendo apresuradamente una escalera mientras carga una pesada caja que contenía botellas de cerveza.

Pese a que el muchacho parece no tener ningún problema al transportar el cajón, sufrió un pequeño traspié en el último escalón que lo hizo resbalar perder el control. Luego, cayó y logró agarrarse de la baranda de la escalera de una forma inesperada.

Tal como se ve en el video y pese a la aparatosa caída que sufrió, el joven no soltó ni un segundo las bebidas que estaba cargando.

Las curiosas imágenes no tardaron en viralizarse en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron la grabación destacando “la gran hazaña” del hombre.

Comentarios