Alanys Lagos abre su corazón en el lanzamiento de su nuevo sencillo: "Si Supieras"

Luego de ser una de las revelaciones del 2023 dentro del género ranchero, Alanys Lagos arranca un nuevo año con la presentación de “Si Supieras”, una canción de amor que eleva la música tropical chilena.

Desde el inicio de su carrera, la joven artista se destacó por ser una de las cantantes más importantes dentro de la música ranchera, captando la atención de las audiencias de todas las edades, así como también de los referentes del género tropical.

Tal es así que su enorme talento la llevó a participar en grabaciones con artistas como Paula Rivas y el Grupo Zúmbale Primo, con quienes alcanzó a ser tendencia musical en el país.

En esta oportunidad, Alanys regresa con el estreno de una canción romántica, donde combina los sonidos tropicales chilenos con una letra donde hace una reflexión acerca del amor que siente hacia una persona que, en la actualidad, ya no está con ella.

A partir de este lanzamiento, la cantante afianza su liderazgo como figura femenina dentro de la ranchera chilena, mostrando una vez más su madurez artística con una canción que promete conectar con el público tropical.

“Si Supieras” está disponible en todas las plataformas digitales desde ayer junto al videoclip en su canal oficial de YouTube.

Comentarios