Las remodelaciones que hizo River en el Monumental para ser uno de los más grandes de Sudamérica parecen no alcanzar para algunos de sus hinchas. Fue el ex goleador de Fénix y actual concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, quien mostró su fastidio.
"Cuando te venden un abono por 5 años en la platea de River y no podés ver el arco", escribió Neuspiller, actual concejal de Juntos por el Cambio en Pilar y goleador histórico de Fénix en sus años como jugador profesional que llegó a tener una marca de 181 goles en 183 en la Primera División D del fútbol argentino.
[DEPORTES] Le vendieron una platea exclusiva en River y la ubicación le tapa uno de los arcos: Sebastián Neuspiller, excandidato del PRO en Pilar, mostró cómo "se ve" desde su lugar en el Monumental. https://t.co/VqlMPZVzJF pic.twitter.com/rGJXKCl4PY
— ElCanciller.com (@elcancillercom) February 5, 2024
En el video subido por Neuspiller se puede ver cómo desde una de las posiciones más privilegiadas del estadio no puede divisarse uno de los arcos, donde River goleó a Vélez, por la ubicación de la cabina del VAR que tapa el 90 por ciento de la visual de la porteria. Una auténtica locura de la que no se había hablado demasiado todavía.
La historia de Sebastián Neuspiller con River
Neuspiller, que en sus épocas de jugador supo ofrecerse para jugar gratis en el Millonario, reveló hace unos años que a los 13 años se fue a probar al club de sus amores.
“Me llevó mi papá, que atendía a la hija de Pipo Rossi y me acuerdo que en la práctica metí cuatro goles y querían que firme. Pero mi viejo no me dejó porque en ese momento tenía que ir al colegio", dijo.
Desde entonces, su carrera futbolística lo llevó a ser figura en los torneos intercountry en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Esa condición hizo que en el ascenso lo apoden como "El Dandy", un original sobrenombre que fue una marca registrada en las canchas del ascenso hasta sus últimos días de profesional y en la antesala de comenzar su carrera política.