Sigamos a los jóvenes que la vieron, la ven y la verán

“No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato” rapeó Wos previo a las elecciones de 2023 en un show en vivo en Morón.

El artista Dillom, con respecto a la dolarización que propone Milei, sin vueltas expresó “A mi lo que más me molesta de eso es que me parece algo bien de culo roto o de domado por los yankees no tener moneda propia”

Por su parte el rapero Trueno nos advertía: “Lo único que tenés son tus derechos. No te regales”. Y luego del triunfo del libertario sentenció, “No creo en leones con peluca”.

Catriel fue más que clarito al decir que “Es muy importante pensar en nuestro futuro y en las manos de quien lo vamos a dejar. Ojo! porque en el futuro vas a necesitar cosas y no vas a poder pedirlas porque esos son derechos. Cuando hay una necesidad, hay un derecho. Así que cuando necesites, ya va a ser muy tarde mi amor”.

Por su parte el Chino Darín en los últimos días se manifestó y dijo sobre el Presidente “Prometió bajar los impuestos y otras cuestiones con las que podría estar de acuerdo para un país como Argentina, pero hasta ahora no hizo nada de lo que dijo en campaña”.

“Lo que más me asusta son las formas y lo que despiertan. Puedes estar de acuerdo, pero si tu discurso es Matemos a los que piensan distinto, a mi ya no me tienes. Es como Plata o Mierda, estás conmigo o estás contra mí. Eso es discurso del odio”

María Becerra fue tajante en sus conceptos al decir “Me parece que hay cosas más importantes que hacer, ¿no? Antes que ponerte a likear 400 tweets en un día. Me parece que debería estar encargándose de otras cosas”, al referirse al líder de la Libertad Avanza.

Y la que fue una total adelantada a los tiempos que se venían fue Lali Espósito, quien allá por el mes de agosto del año pasado se anticipaba con un lapidario “Que peligroso. Que triste”, luego del triunfo de Milei en las elecciones PASO.

Todos ellos son jóvenes, destacadísimos y exitosos, que no se muestran indiferentes a la angustiante realidad por la que atraviesa nuestro país.

Ellos son el verdadero modelo a seguir ante tantos jóvenes libertarios, tuiteros y pagos “con la nuestra” que desde el anonimato y la frustración dedican todo su tiempo a defender a su propia casta…la nueva casta que creó el peluca Milei.

Comentarios