CRISIS

Carlos Maslatón mostró la boleta de luz de su departamento con 375% de aumento: "Me mataron"

Carlos Maslatón se mostró indignado en su cuenta de X debido al importante alza que tuvo la tarifa de luz el último mes. El abogado comparó dos boletas del servicio y calculó el costo en dólares, criticando duramente la gestión de Javier Milei y del ministro de Economía, Luis Caputo.

“Me llegó la luz, me mataron, 375% de aumento”, escribió el abogado junto a la captura que mostraba lo que tuvo que pagar por el servicio en su departamento del reconocido edificio Kavanagh: $ 81.040,48.

“Estamos en el récord histórico de precios desde las concesiones de los servicios hace 30 años. Más aún, esto es tres veces más en dólares que en los ‘90. Espero que Caputo y Milei con esto cierren no solo el déficit fiscal sino el cuasifiscal. Si no lo logran es porque son unos caballos y además nos están robando”, disparó.

CUÁNTO PAGABA DE LUZ MASLATÓN EN EL KAVANAGH EN 2015

Para comparar la gran subida de la tarifa, compartió una boleta de luz de 2015.

“Es de hace 8 años, al asumir Macri y masacrar con las tarifas. Mismo consumo, misma vivienda. Eran 36 USD, hoy son 81 USD. Con un país infinitamente más pobre. Solo para tener en cuenta y comparar”, señaló.

En la boleta del servicio se lee que la tarifa que pagó en marzo de 2015 fue de $510,56, un valor irrisorio pensándolo en términos económicos actuales.

Comentarios