MIRA

Juanita Tinelli fue fotografiada en Madrid muy cerca de un jugador de la Scaloneta

Juanita Tinelli presentó hace apenas tres meses a su nuevo novio. Sin embargo, fotos filtradas por la cuenta de chismes de famosos Gossipeame parece haber demostrado que la hija menor del conductor está muy cerca de un jugador de la Selección Argentina.

Sin embargo, recientes especulaciones han surgido a partir de una publicación en Instagram realizada por Juanita Tinelli, la hija menor del reconocido conductor televisivo Marcelo Tinelli y la bailarina Paula Robles.

La intrigante publicación fue compartida por Pochi, conocida en las redes sociales por su popular cuenta @gossipeame, quien levantó el rumor sobre un posible romance entre Juanita y el futbolista argentino, quien fue parte del equipo ganador de la Copa del Mundo en Qatar 2022. En la imagen, Juanita Tinelli aparece en un lugar que parece ser el departamento de Rodrigo de Paul, donde se distingue claramente un almohadón y una gorra que podrían pertenecer al deportista. Esta situación ha llevado a la especulación sobre la naturaleza de su relación.

La panelista de “Empezar el día”, programa conducido por Yuyito González en Ciudad Magazine, acompañó la foto con un comentario sugerente: “Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo de Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él.” Además, agregó: “Yo sabía que, en su momento, Cande Tinelli y Coti Sorokin se habían juntado con Tini Stoessel y De Paul en Madrid. ¡Hubo foto, así que no creo que haya mala onda!”.

Estas palabras avivaron aún más las conjeturas sobre la posible relación entre Juanita Tinelli y Rodrigo de Paul. Aunque la información aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes involucradas, las redes sociales no han dejado de especular sobre si se trata de una simple amistad o si hay un romance en puerta que todavía no quieren hacer público. Por ahora, solo el tiempo revelará la verdad detrás de esta curiosa situación y si los corazones de Juanita Tinelli y Rodrigo de Paul están realmente en sintonía.

Comentarios