LOS DETALLES

En TikTok: la curiosa manera de convocar nuevos policías bonaerenses

Tal como hiciera la policía de la Provincia de Córdoba haciendo un famoso video con el tema "La Morocha", uno de los más escuchados del verano promocionando así el servicio, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, utilizó la red social Tik Tok, la preferida entre los jóvenes, para convocar nuevos agentes para la policía bonaerense.

“Vos también podés ser parte de nuestra Policía y servir con honor al pueblo bonaerense”, dice el ministro se Seguridad.

@ejavieralonso Vos también podés ser parte de nuestra Policía y servir con honor al pueblo bonaerense. Están abiertas las inscripciones para formarte en las escuelas policiales. Inscribite en: https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html Para más información, comunicate al WhatsApp: +549 221 2246-012 O al teléfono: 0221 4293-000 internos 73845 - 74054 - 73857/58/59 ¡Sumate a la Fuerza de Buenos Aires! @Axel Kicillof #FuerzaBuenosAires ♬ sonido original - Javier Alonso

Requisitos formales para la inscripción

  • Ser Argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.

  • Tener entre 17 y 29 años de edad.

  • Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires.

  • Haber finalizado de cursar el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación.

  • Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación.

  • No registrar Antecedentes Penales (Provincia – Nación)

Comentarios