QUE DIJO

Sin vueltas, Nacho Castañares vaticinó quién ganará Gran Hermano 2023

Nacho Castañares se convirtió en uno de los jugadores icónicos de la edición anterior de Gran Hermano, ya que incluso quedó en el segundo lugar. Es por eso que cuenta con la experiencia necesaria como para saber qué puede llegar a ocurrir en la casa más famosa de cara a la final, por lo que se animó a hacer su predicción.

Durante la edición 2023, el jugador logró mutar en la casa, camuflarse e incorporarse a distintos grupos para llegar hasta la final. Pese a que no logró ganar el reality su figura dejó una huella. Es por eso que analizó esta edición y se animó a presagiar quién puede llegar a ser el ganador.

Es que basándose en su percepción de la casa, y teniendo en cuenta que pasó más de 6 meses en Gran Hermano, Nacho Castañares se animó a lanzar su vaticinio y eligió cuál de los jugadores actuales tiene más chances de imponerse y ganarse el cariño de la gente en la final.

Aprovechando que el ex jugador se hizo presente para acompañar a su padre en la presentación de “El sabor del silencio”, una serie en la que Rodolfo participa, fue interceptado por TN Show y fue inevitable hablar sobre lo que está ocurriendo en la casa más famosa.

Sin muchos rodeos, la consulta para Nacho Castañares fue concreta: “¿Quién gana?”. Tras pensar y analizar por un momento lo que está ocurriendo en la casa de Gran Hermano, el ex jugador opinó: “Me voy para el lado de Martín Ku. Lo veo más a él”.

Teniendo en cuenta que todos ven como favorita a Furia para la recta final del juego, le consultaron: “¿Creen que Furia se va a quedar en el camino?”. Por lo que analizó y explicó la razón por la que no le ve pasta de campeona: “Creo que sí. Cuando se pone tan lineal todo que todos creen que va a ganar alguien, después da un giro y (esa persona) termina saliendo”.

“Su contra más grande es ella misma y creo que con las placas que viene zafando va a pegar un giro que capaz se termina yendo. Puede que sea en la final también”, opinó sobre lo que puede llegar a pasar.

Comentarios