POLEMICA

Sebastián Galmarini: "Hay que pensar antes de hablar"

Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador, salió al cruce de las declaraciones del titular del Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, quien había sostenido horas atrás que "el kirchnerismo no tuvo candidato en 2023".

En el marco de la interna dentro de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, el cuñado de Sergio Massa, candidato a presidente del espacio en 2023, le respondió a Recalde, senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, que en una entrevista radial había dicho que "el candidato de Cristina (Fernández de Kirchner) era (Eduardo) Wado de Pedro".

"Hay que pensar antes de hablar", le dijo Galmarini a Recalde a través de una publicación en su cuenta de la red social X y agregó: "Y también ser honesto intelectual para no volver a repetir los mismos errores".

"El candidato de todos fue Sergio Massa, porque todos creímos que era la mejor propuesta en un escenario electoral muy difícil", reflexionó Galmarini, luego que Recalde hubiera afirmado que "el kirchnerismo no tuvo candidato en el 2023".

Por último, el sanisidrense manifestó: "El encierro no fue una gran consejera en las diferentes ofertas electorales de los últimos años. Si te sirve, te paso los resultados".

Comentarios