Después de sus multitudinarios shows en Vélez y River, Duki se puso una meta enorme: presentarse en el Santiago Bernabéu de Madrid. Y hoy comprobó que valió la pena el riesgo. El rapero hizo historia, agotó las entradas y cantó frente a más de 65 mil personas.
Con gran expectativa por parte del público español, Duki subió al escenario súper puntual a las 21:30 y empezó la fiesta. Con mega pantallas, efectos especiales y varios invitados, el intérprete de Rockstar se ganó el corazón de los presentes.
😱 IMPRESIONANTE SHOW DE DUKI EN MADRID.
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) June 9, 2024
🙌 Así lo recibió el público español en el Santiago Bernabéu. pic.twitter.com/eOQODQvIfR
🇪🇸EMILIA ACOMPAÑÓ A DUKI EN EL SANTIAGO BERNABEU
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) June 9, 2024
🎶Los músicos argentinos cantaron “Como si no importara” en un show histórico en el imponente estadio del Real Madrid ante más de 65.000 personas. pic.twitter.com/X7gT8JFUVv
"No sé qué hice para merecer esto, pero gracias de corazón. Se los voy a agradecer toda la vida, loco", dijo Duki con lágrimas en los ojos después de los primeros minutos de show.
La primera artista invitada que se subió de sorpresa al escenario fue Emilia, con quien el rapero del momento está en pareja desde hace tres años. Como se había anticipado por videos de la prueba de sonido, cantaron "Como si no importara", el mismo tema con el que compartieron escenario en los shows de Mernes, durante su .mp3 tour.
Sin darle mucho respiro al público, volvió a subir la emoción cuando llegó Nicki Nicole al escenario, quien cantó "Ya me fui" junto con Duki. Una vez terminado su momento, les tocó a West Dubai, Jhayco y CRO, quienes también pudieron vivir la adrenalina de cantar en el imponente estadio junto a quien, sin dudas, es el rey de la escena urbana argentina.
Cuando los madrileños pensaron que ya no se podían encontrar con más sorpresas, Modo Diablo (el grupo que Duki integró en 2018 con Ysy A y Neo Pistea) tomó la posta y la audiencia se enloqueció. Hacia el final del show, se sumó Bizarrap, quien terminó de coronar la histórica noche.
"Una de las noches más especiales de mi vida, por no decir la más especial. Gracias a toda España por ser mi segundo hogar. Me siento más cercano de la gente de España cada día más y gracias a todos los que dieron la oportunidad a los argentinos", le dijo "el Duko" la público, totalmente movilizado.