¡FUERZA!

El durísimo momento que atraviesa Cachete Sierra: "Me tocó despedirlo"

Desde sus redes sociales, Agustín "Cachete" Sierra expuso que transita por un doloroso momento, ya que sufrió la pérdida de un pilar en su vida. Se trata de Panza, su perro, al cual le tocó despedir. Es por eso que escribió algunas palabras emotivas en sus redes y luego le agradeció a la gente por el afecto.

“Hoy lamentablemente me tocó despedirlo. Solo quiero agradecerle a la vida por tu compañía y dulzura infinita. Nunca paraste de pedir una caricia y donde hubo fuego o asado ahí estuviste, firme junto al pueblo”, escribió el actor en medio de su tristeza.

Pese al dolor, Agustín "Cachete" Sierra trató de recordar los mejores momentos con su mascota: “El famoso perro con cresta, el que usaba la pileta los 365 días del año, sin importar que esté podrida o que hagan dos grados bajo cero”.

“Gracias por tanto amor del bueno, ¡fuiste lo más de lo más Panza querido! Se te va a extrañar mucho por acá”, escribió muy sentimental para darle el último adiós a su mascota.

De este modo, luego de su publicación, comenzó a recibir mensajes de apoyo y fuerza en este difícil momento. Es por eso que se tomó un momento para agradecerle a la gente por sus mensajes: "Quería agradecerles por todos los mensajes de cariño y afecto que mandaron por el tema de Panza".

"La realidad es que ayer fue un día muy triste, hoy por momentos también, y está bien. El Panza tenía un cáncer desde hace un tiempo, sabíamos que estábamos en la recta final, y cuando volví del viaje lo vimos muy mal y con la familia decidimos darle un descanso merecido para que deje de sufrir", contó sobre la enfermedad que terminó con la vida de su perro.

Por último, el actor cerró tratando de destacar los mensajes de la gente en medio de esta situación complicada. Es por eso que Cachete Sierra dio las gracias por recibir el afecto de sus seguidores en medio de este difícil momento: “Quería agradecerles porque siempre hablamos de las redes, del hate y a mí, gracias a Dios me llega todo lo contrario. Así qué gracias, de corazón”.

Comentarios