Sin dudas, la noticia del noviazgo entre la China Suárez y Rusherking había logrado impactar a la audiencia, al igual que sucedió con la escandalosa ruptura que aún continúa dando de qué hablar entre quienes siguen de cerca a ambos.
Tras más de un año de la separación, Thomas Tobar pudo rehacer su vida junto a Ángela Torres y Eugenia podría estar en una relación con Lauty Gram, con quien se la pudo ver en algunas ocasiones esporádicas.
Ahora, el cantante urbano volvió a remover las cenizas del romance pasado al poner a la venta los objetos que obtuvo mientras estaba en pareja con la actriz, los cuales serán parte de una subasta que realizará.
Con fines solidarios, el artista decidió vender varias de las prendas que lució en muchas oportunidades, las cuales habrían sido elegidas por la China para poderle cambiar el estilo mientras estaban enamorados y muy unidos.
Según explicó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo Rusherking decidió hacer este tipo de “feria americana” por medio de Internet, en donde se pueden encontrar diferentes artículos, como un suéter por 50 mil pesos.
“Estamos en condiciones de afirmar que muchas de las prendas que venden son ropa que usaba cuando estaba con la China Suárez”, había anunciado el periodista en el programa que se transmite a diario por Eltrece.
Lussich mostró el sitio web en donde se lleva a cabo la venta y en donde aparecen camperas a 160 mil pesos, zapatillas a alrededor de 190 mil y hasta remeras de reconocidas marcas a 90 mil pesos. “Esto es usado por él”, dijeron.
Lo que ocurre es que, Tobar tiene intenciones de vender esas prendas que lució en varios eventos mientras estaba junto a Suárez para poder colaborar con una fundación que se encuentra ubicada en Santiago del Estero.
A pesar de estas buenas intenciones, muchos también piensan que el objetivo del cantante urbano tiene que ver con desprenderse de las prendas que eligió la actriz para él: Se está deshaciendo de toda la ropa que tuvo con la China”.