LA DOBLE VARA DEL PANQUEQUE

Si sos de derecha o vas rumbeando para ese lado se te perdona todo.

TODO ES TODO.

El ejemplo que ilustra la escena debería ser la foto de Patricia Bullrich Luro Pueyrredon (para los nombres de calles y avenidas de Ciudad de Buenos Aires) para el otro, Pato.

Pasó de extrema izquierda a extrema derecha con varias estaciones intermedias, entre ellas desde ya en el Peronismo y dentro de este a su vez de un lado y otro.

Un bagaje ideológico amplio o tal vez uno solo: mantenerse en el poder, vivir años cobrando del Estado, o sea traducido a su flamante partido: CASTA.

El Pro se acerca un día a Milei y otro se aleja, gritan que no votan que sí. Parecido a un tal De Loredo

El hijo de Franco, no hay que olvidar de dónde vienen los genes, de acuerdo a cómo le caen las milangas de Olivos, mandó a votar y luego a vetar lo que su misma gente votó, mientras pide cargos en el gobierno.

Ni Mirtha Legrand puede creer que Mauri iba a hacer sus famosos dichos: lo digo o no lo digo, lo digo o no lo digo…

Hay radicales de todo pelaje, de tantos que, tal vez, no haya quedado de ninguno. Radicales K, Radicales Pro, Radicales Dialoguistas, Radicales de Lousteau, Radicales de Alfonsin, Radicales Gobernadores, SOLO FALTAN RADICALES RADICALES.

Scioli no tiene adjetivo, vergüenza menos.

Si Dios los cría el Señor mercado los amontona.

El peronismo los tiene de derecha, de izquierda y desde ya de sí mismos (de la agrupación vengo por la mía , la tuya es mía pero la mía no me la toques).

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuando le dispararon “al que no le guste que arme su propio partido y nos gane” se lo tomó en serio y lo hizo.

MASSA LO HIZO.

Cuando en 2019, luego del desastre económico de cuatro años del mejor equipo de los últimos 50 años que ahora se lo quiere ofrecer a Milei, y que este se resiste rotundamente, entre otras cosas porque los cerebros ya los tiene, Caputo y Sturzenegger (que no lo putean más porque es difícil pronunciarlo). QUE PUEDE SALIR MAL.

Ante ese desastre, donde entre otras cosas cerraron 24000 Pymes en 4 años, ahora van 10.000 en 7 meses. SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR.

Cambió el voto la gente sin percatarse que la REVERSA TAMBIÉN LO ES.

Eso si cumplen, lo mismo pero más rápido.

Para parar eso el Frente Renovador continuó manteniendo su identidad en una coalición de partidos, siempre dentro de un paraguas: el peronismo.

Previamente, luego de haber perdido las elecciones en 2015 acompañó a Macri como jefe de la Oposición a Davos. Acaso no se pide acompañar políticas de Estado, no se reclama diálogo.

Otra vez los dialoguistas son buenos si hablan en TN o La Nación + y siempre que sea para ponerse del lado de los poderosos. No importa si dialogan con los que lo hacen con Astiz.

Entonces como luego los legisladores de Sergio Tomas no le votaban a mano cerrada en el Congreso lo que proponía el Gato, manteniendo su autonomía como siempre, Marcos Peña la mano derecha, nunca tan bien puesto el término, de Mauricio, lo tildó de Panqueque.

Rarezas de la política: Carrió radical pasa a ser de Pino Solanas, luego Macrista y muda. Ahora parece que la liberaron y recuperó el habla, cuando más extraña la banca menos muda es.

Stolbizer, si alguien me dice en qué partido está ahora se gana un viaje a Bariloche con un acompañante all inclusive.

Francos el Jefe de Gabinete fue desde diputado con Aldo Rico, Presidente del Banco Provincia del ex gobernador, que según él, tenía las manos atadas, o mejor dicho la mano atada.

Director del BID en el gobierno de Isidorito Alberto Cañones. Como dirían los chicos: ALTA CASTA BRO.

Pichetto pasó a ser el hijo de puta que mientras estaba en el Senado votaba todo lo que quería Menem y luego no la desaforó a CFK para que vaya presa, a candidato a Vice de Macri aplaudido en la Sociedad Rural.

Mientras esté de ese lado ese PERONISTA PORTADOR SANO.

Lousteau de la 125 a Senador porteño por la UCR apoyado por COBOS que pegó el tiro de gracia a esa Resolución.

Y por cuestiones de agobio no seguiré con la lista.

Ya no sabemos dónde está cada quien, da la sensación que la política hace el juego de la silla, giran al compás de su propia música, que no es la misma que escucha la gente, cuando se corta, toman la silla que tienen a mano,no importa de qué material o color está hecha, LO IMPORTANTE ES NO QUEDARSE DE PARADO.

Paradoja: sentarse rápido para seguir estando parados. Ahhh pero el Panqueque es Massa.

Comentarios