Freestyle

Batalla de los Gallos: el español Bnet es el nuevo campeón Internacional

España volvió a ser sede de la competencia de freestyle de habla hispana más importante del mundo. 16 improvisadores pelearon por el campeonato internacional. Al final, el madrileño se coronó líder de la Final.

Tras vencer a Valles-T, Bnet se convirtió en el campeón de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 que se disputó este sábado en Madrid.

En el camino quedaron grandes competidores, como los excampeones Wos y Aczino. Por su cuenta, en argentino perdió ante el mexicano en primer ronda con un fallo dividido tras doble réplica. Posteriormente “Mau” también eliminó a Trueno, el último campeón de la blanquiceleste.

El madrileño venció a Carpediem en octavos de final, a Yartzi en cuartos y a SNK en semifinales. El colombiano, por su parte, llegó al duelo definitivo tras quitarse de encima a Chang, Jokker y Aczino.

La esperada final fue conducida por los maestros de ceremonia MBaka y Queen Mary, y el jurado estuvo integrado por el argentino Dtoke -único bicampeón del país y que está en el jurado desde 2016-, Jony Beltrán, Omega, Arkano y Maikel Delacalle.

Comentarios