“Casate con tu ciudad como testigo” se extiende a los clubes deportivos y el Gigante de Arroyito y el Coloso Marcelo Bielsa, que serán escenarios para el programa de casamientos en diferentes espacios públicos.
Los mismos empezarán en noviembre y serán en el palco y no en el césped. Además, las fechas elegidas por las parejas no deberán intervenir en la agenda deportiva de cada club.
La presentación tuvo lugar en la sede de Gobierno de Rosario, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, la del presidente de Central, Gonzalo Belloso y el presidente de Newell's, Ignacio Astore.
Ya se programaron ceremonias en los estadios deportivos de la ciudad y también se sumarán los santafesinos de Unión y Colón. La idea es extender el programa a todos los clubes de la provincia.
Vale aclarar que el mismo tiene como propósito democratizar el uso de espacios públicos emblemáticos, aprovechando la infraestructura de las ciudades, y promoviendo las celebraciones nupciales a precios accesibles para toda la comunidad en lugares significativos.