Pese a que el productor Sebastián Ortega haya confirmado su relación amorosa con la actriz Valentina Zenere, en las últimas horas fue fotografiado junto a su ex Carla Moure, muy acaramelados paseando por el barrio de Palermo.
Fue entonces cuando “PrimiciasYa” pudo retratar el momento exacto donde el productor paseaba de la mano junto con la modelo, luego de haberse separado tras 10 años de relación. En las imágenes se puede apreciar como ambos muy cómodamente se abrazaban y se daban cariño y besos a plena luz del día.
😱 Sebastián Ortega, ACARAMELADO CON SU EX, Carla Moure A UN MES DE CONFIRMAR SU RELACIÓN con Valentina Zenere
— América TV (@AmericaTV) October 16, 2024
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/5G4WzK9Edc
Si bien se sabe que la historia de amor entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere habría comenzado luego de que la actriz aceptara trabajar en "En el Barro", la serie spin off de "El Marginal", al productor no se lo vio muy preocupado por su relación amorosa mientras paseaba con su ex.
Un periodista de A la Tarde aseguró que esta no es toda la información ya que Valentina Zenere también fue vista a los besos con su expareja en Madrid. “Aparecieron fotos a los besos con Mateo Rusconi, su ex, es un dj de España, estuvo tocando en las últimas fiestas y ella fue”, aseguró el panelista.
Por supuesto, que este inesperado encuentro entre Sebastián Ortega y su ex llama mucho la atención, especialmente luego de que se viralizaran las tiernas fotos entre el productor y la actriz Valentina Zenere donde parecía ser que esa relación iba a prosperar en un futuro.