Ante la andanada de críticas que recibió el intendente de Necochea, Arturo Rojas, luego de conocerse que hizo una "escapada" a Brasil para ver la carrera de Fórmula Uno, el jefe comunal desplegó en redes sociales una foto mostrándose junto a su hija para despejar rumores.
Sucede que Rojas fue objeto de múltiples críticas de los vecinos, que le recordaron que en lugar de estar en la Fórmula 1, podría estar gestionando soluciones para los vecinos.
"Sueño cumplido. Fin de semana con mi hija Maitena viendo la Fórmula 1. Amor eterno y felicidad total", escribió en su estado de Whatsapp el intendente publicando una foto junto a su hija en las gradas del autódromo de Interlagos.
El precio de las entradas para el circuito de Interlagos fue uno de los disparadores de las críticas, éstas rondan entre los 800.000 y 2,6 millones de pesos cada una, cuestión que de cualquier modo no sería problema para el intendente, que tiene un salario que con las últimas paritarias negociadas alcanzaría los 8 millones de pesos mensuales.