Una de las artistas más influyentes del siglo XXI es sin dudas Miley Cyrus, quien genera una absoluta revolución con cada paso que da. Ahora, la revista Harpers Bazaar la eligió para ser la portada de la edición de diciembre 2024/enero 2025 y generó furor con los looks llenos de plumas que vistió.
Al presentarla como la nueva protagonista de la revista, en un posteo de Instagram expresaron: “Es un espíritu libre y un alma antigua, una Leyenda de Disney y ganadora de un Grammy. Pero lo único que no le interesa es ser predecible. Para nuestro número de Arte, Cyrus se muestra sincera sobre todo, desde su proceso creativo hasta su relación con su nuevo álbum”.
Entre todos los looks que utilizó Miley Cyrus para la sesión de fotos con Harpers Bazaar, la cantante lució para la portada un mini vestido dorado lleno de plumas, el cual complementó con un potente maquillaje con sombras blancas y detalles en rosa.
En otra de las imágenes, la artista decidió seguir con este tono y utilizó un vestido metalizado el cual tenía mangas largas, un cuello polera y una falda tubo que le llegaba hasta los tobillos. Para complementar usó unas botas negras con terminación en punta y una larga estola de piel al tono.
Además de las plumas y los dorados, Miley Cyrus fue por looks más clásicos al vestir un simple conjunto de lencería junto a dos tapados de piel. Uno de ellos era corto de color mostaza, mientras que el otro era largo hasta el piso en un tono blanco.
Los looks los cerró con un peinado simple de rodete y un maquillaje potente con fuertes detalles en sus ojos.