TODA LA INFORMACION

Broke Carrey presentó en Niceto Club, la primera parada de la gira Río de La Plata Tour

Después de llevar su Río de la Plata Tour a Córdoba y Rosario, Broke Carrey coronó un gran año en su Buenos Aires querida. Este martes 26 de noviembre, pasadas las 21 horas, el artista se presentó en Niceto Club para despedir el 2024 con su gente y grandes invitados como Dillom y Julieta Venegas.

Durante la previa, el público disfrutó de zambas, milongas y tangos hasta que comenzó a sonar la voz de Atahualpa Yupanqui recitando su poema “Destino del canto”. Las palabras del mítico folclorista acerca de la responsabilidad social del arte fueron el puntapié incial para un show que tuvo tanto de celebración como de declaración de principios.

Así fue el show de Broke Carrey en Niceto

Con una remera estampada con la cara de José Larralde, Broke Carrey regresó a Niceto acompañado por su banda formada por Elmalamía en bajo, teclados y coros, y Aziz Asse en batería y samples, mientras que cortinas de color ocre revistieron el escenario con una estética sobria y elegante.

Desde el primer momento, el público se mantuvo encendido armando rondas de pogo y cantando a la par del artista. Además, no faltaron los gritos de protesta como “la Patria no se vende”, en los intervalos, y hasta la Marcha Peronista.

El momento más emotivo e inesperado de la noche llegó durante “Te Kiero”, cuando un joven le pidió casamiento a su pareja en medio de la pista y se llevaron la ovación de todos los presentes. Pero eso no fue todo: además de la participación especial de Dillom, el show contó con la presencia estelar de Julieta Venegas.

El súper rapero nacional se subió al escenario para “Perdón” y el mega hit “Organiko”, que ya se ha convertido en un clásico de cada show. Mientras que la icónica cantautora mexicana se unió para cantar “Desconocidos” junto a Broke Carrey y Elmalamía.

Por supuesto, en la presentación oficial de Río de La Plata no podían faltar los tres temas de este último material: “Distinto”, “Montonero” y “Señales de humo”. Así como los anteriores trabajos del músico: Buenos Aires Motel y BAM: La Suite.

El 2024 ha sido un gran año para Broke Carrey, que continúa apostando por la cultura nacional y se encarga de representar las tradiciones argentinas en cada proyecto. Con esta presentación en vivo, Carrito demostró por qué es distinto y está preparado para conquistar el 2025.

Comentarios