Política

Malena Galmarini desembarcaría en Nación

La información que se acaba de difundir afirma que Malena Galmarini quedaría al frente de la conducción de Aysa, empresa encargada de proveer de agua potable a gran parte de la región Metropolitana de Buenos Aires. En la actualidad, la firma pertenece a la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; sin embargo, en la estructura de áreas del gobierno de Alberto Fernández quedaría bajo la cartera de Obras Públicas.

De esta forma, la tigrense no se haría cargo de su banca en el palacio de diputados bonaerenses, ya que su nombre figura en el segundo puesto de la lista de diputados por la Primera Sección.

La diputada provincial electa por el Frente de Todos había sonado para el Ministerio de Igualdad de la Nación. Asimismo, habría recibido un ofrecimiento de Axel Kicillof para hacerse cargo de un ministerio, Salud o Desarrollo Social, pero ambas ofertas habrían sido rechazadas.

Con la desginación de Galmarini como titular de Aysa y Mario Meoni como ministro de Transporte, Sergio Massa se asegura dos nombres propios del Frente Renovador dentro del equipo nacional.

Comentarios