VIDEO

Rusherking y la ansiedad: abrió su corazón y habló sobre una problemática que afecta a muchos

Rusherking fue uno de los invitados del sábado en “Noche al Dente” (América) donde se atrevió a confesar sus problemas con la ansiedad y cómo hace para enfrentarlos. Además, su relación con Ángela Torres y algunas anécdotas divertidas.

En la entrevista con Fer Dente, el cantante urbano se puso cómodo y brindó la entrevista descalzo: "Me está matando una ampolla". Con esa frase, hizo reír a todos. Luego contó que sus inicios no fueron fáciles, pero pudo iniciar su camino desde Santiago del Estero, su tierra natal. Hasta que lo llamaron desde Buenos Aires "a probar suerte".

"Pude traer a mi familia acá a Buenos Aires. Mi hermana, que es una capa, trabaja conmigo. Mi mamá, mi papá también... Es lindo tenerlos cerca", confesó Rusherking sobre el progreso en su vida.

En el living, Rusher confesó que sufre de ansiedad y contó cómo lo sobrelleva, siendo una de las problemáticas que más afecta a las personas. "Pasé por episodios de ansiedad. Está bueno exteriorizarlo o contarlo. Me levanto asustado de lo ansioso o lo estresado, me levanto y despierto a Ange y luego me vuelvo a dormir. Está piola que sea un tema que se hable, que se eduque sobre eso", sostuvo.

El artista, además, habló de su romance con Ángela Torres que sigue viento en popa. "Estamos re enganchados los dos, aprendiendo a ser buenos novios, estoy re enamorado", confesó.

Y respecto al vínculo con la popularidad dijo tajante: "Aprendí de los vínculos anteriores, fue un momento difícil ahí tuve ansiedad porque fue mucha exposición de golpe".

Comentarios