Música

Kidzapallooza revela su grilla de la edición 2020

Lollapalooza ha demostrado en todos estos años ser un festival apto para todas las edades. Una de sus actividades destacadas es Kidzapallooza, una serie de actividades dirigidas al público infantil.

La próxima edición de este evento en Argentina se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Por medio de un comunicado, los organizadores del festival definen al Kidzapallooza así:

“Música, creatividad, juegos y experiencias artísticas se combinan dando lugar a un espacio único que invita a padres e hijos a crear, jugar, bailar, y divertirse juntos”.

Lineup 2020 de Kidzapalooza:

PJ MASKS
Los Cazurros
Los Fantabulósikos
Cehache Respira
Koufequin
Patinetas en banda
Ritmo
Aguafiestas Rock
Les Ivans
Antenitas de Vinil
Circo Alboroto
HipHop Battle
Pequeño Pez
Rock sin frenos
DJ Uopa Nachi
DJ Sista V
DJ Monti

Talleres y actividades:
Breaking
Parkour
Hip-Hop
Rock n’ Learn
Look Station
Robótica
Arte
Reciclaje
LigLab
Graffiti

Cabe destacar que un equipo educativo del staff de Lollapalooza se encargará del cuidado y la seguridad de los niños en las tres jornadas para garantizar la diversión y seguridad de los pequeños. Los valores que se promoverán en esos días serán el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural.

De igual manera, estará presente la Tiendita Kidzapalooza, local que ofrecerá productos con diseños infantiles exclusivos. También habrá una zona de relax y picnic con oferta gastronómica propia. Vale recordar que los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito si van acompañados de un adulto con entrada. En todo caso, el deber de supervisión permanecerá bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No existirá sector de cuidado de niños. Por otra parte, habrá cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia. En el caso de extravío de un niño, se deberá acudir al stand de chicos perdidos.

Las actividades de Kidzapalooza comienzan a las 12:00 h y finalizan a las 19:00 h, todos los días. Las entradas para Lollapalooza Argentina 2020 continúan a la venta.

Comentarios