Débora Pérez Volpin, una de las periodistas más queridas y respetadas de los medios argentinos, dejó un vacío profundo con su partida en 2018. La conductora, recordada por su labor en "Arriba Argentinos" en TN, donde trabajó por más de una década, falleció de manera inesperada mientras se realizaba una endoscopía. Pero su legado sigue vivo, no solo en su destacada carrera, sino también en el camino que eligieron sus hijos, especialmente Agustín, quien decidió seguir sus pasos en el mundo de la comunicación.
En diciembre de 2022, Agustín se graduó como Licenciado en Comunicación, un logro que llenó de emoción a toda su familia. Este hito fue celebrado con orgullo por Enrique Sacco, la última pareja de Débora, quien mantiene un vínculo cercano con los hijos de la periodista, Agustín y Luna. Sacco compartió una foto del joven sosteniendo un cartel con la frase “Soy Licenciado” y lo felicitó públicamente a través de sus redes sociales.
“¡Felicitaciones! Por recibirte y coronar el logro con tu esfuerzo y capacidad. Es hermoso compartir y acompañarte en cada paso que das. Otra maravillosa vivencia juntos”, escribió el periodista, reflejando su orgullo y cariño por el hijo de Débora.
Aunque actualmente Enrique Sacco está en pareja con la política María Eugenia Vidal, nunca dejó de estar presente en la vida de los hijos de Débora. Este apoyo incondicional quedó en evidencia durante la graduación de Agustín, un momento que para la familia tuvo un significado especial al evocar la figura de la periodista. Según el propio Agustín, su madre "abonó el terreno" para que pudiera alcanzar este logro. “Ella permitió que esto ocurriera, aún en su ausencia. Eso para mí es maravilloso, una satisfacción hermosa que me da fuerzas para seguir y para que ellos conozcan la verdad, para que haya justicia”, expresó el joven, haciendo referencia al legado de su madre y la lucha de su familia por esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.