TODOS LOS DETALLES

Por primera vez la Juventud Radical bonaerense tiene presidenta mujer

Antonela Ciparelli Moreno, bragadense radicada en La Plata, fue electa para conducir la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Manuel Cisneros.

El nuevo liderazgo de la juventud de la UCR tiene una fuerte impronta femenina: cuatro de los cinco principales cargos están a cargo de mujeres. "Es histórico que en la nueva mesa de conducción del radicalismo juvenil las protagonistas sean las mujeres", dijeron las flamantes conductoras.

Con la presencia de 24 delegados se concretó una mesa de unidad entre los diferentes espacios partidarios (JR en lucha, JR adelante, Evolucion y protagonismo Radical). Siendo así, que la Juventud Radical en Lucha consagra su quinto mandato consecutivo, acrecentando su “récord” como grupo interno juvenil más duradero frente a la conducción provincial.

Anteriormente los En Lucha que ostentaron el mismo cargo partidario fueron Pablo Juliano, diputado nacional y titular del bloque Democracia para Siempre; Martín Borrazas, secretario de gobierno de Trenque Lauquen y el presidente saliente Manuel Cisneros, concejal de Saladillo.

Así quedó conformada la mesa de conducción de la Juventud Radical

  • Presidencia - Antonela Ciparelli Moreno
  • Vicepresidencia I - Rocío Tedesco
  • Vicepresidencia II - Florencia Bravo
  • Vicepresidencia III - Gaspar Verna
  • Secretaría General - Cecilia Andrada
  • Tesorería - Joaquin Perez
  • Secretaría Administrativa - Matias Carrettoni
  • Secretaría de Acción Política - Antonio Mehmed Ali
  • Secretaría de Ambiente - Angela Rivero
  • Secretaría de Comunicación y Difusión - Catherine Gonzalez
  • Secretaría de Educación - Tomás Raso
  • Secretaría de Formación Política - Chiara Parera
  • Secretaría de Género, Diversidad y DDHH - Constanza Monaldi
  • Secretaría de Políticas Públicas - Gonzalo Bianco
  • Secretaría de Trabajo Legislativo - Lucas Britez
  • Delegado al Comité Provincia - Camila Bergamini
  • Mesa de trabajo en Políticas Juveniles - Augusto Castro Salas

Comentarios