Antonela Ciparelli Moreno, bragadense radicada en La Plata, fue electa para conducir la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Manuel Cisneros.
El nuevo liderazgo de la juventud de la UCR tiene una fuerte impronta femenina: cuatro de los cinco principales cargos están a cargo de mujeres. "Es histórico que en la nueva mesa de conducción del radicalismo juvenil las protagonistas sean las mujeres", dijeron las flamantes conductoras.
Con la presencia de 24 delegados se concretó una mesa de unidad entre los diferentes espacios partidarios (JR en lucha, JR adelante, Evolucion y protagonismo Radical). Siendo así, que la Juventud Radical en Lucha consagra su quinto mandato consecutivo, acrecentando su “récord” como grupo interno juvenil más duradero frente a la conducción provincial.
Anteriormente los En Lucha que ostentaron el mismo cargo partidario fueron Pablo Juliano, diputado nacional y titular del bloque Democracia para Siempre; Martín Borrazas, secretario de gobierno de Trenque Lauquen y el presidente saliente Manuel Cisneros, concejal de Saladillo.