Música

Cansado de los haters, ¿Se retira el Duki?

La estrella del trap local hizo catarsis en su Twitter y sugirió que después del Lollapalooza 2020 abandona los escenarios.

"Me cansé de toda esta mierd*. Quiero volver a disfrutar de lo que hago, sin tener que soportar el odio o crítica de nadie. Solo voy a finalizar los proyectos que tengo a terminar y después de eso que la chup**", escribió dolido en su cuenta.

Aunque desde su equipo todavía no confirmaron si esto será así -o si se trata de un gesto de impulsividad- el cantante no se quedó callado.

"No estoy buscando llamar la atención ni nada de esa mierd*. Cuando estaba en el under era mucho más feliz que ahora pegado. Pero alguien tenía que ayudar a los míos", sostuvo sobre su incipiente carrera que lo dejó primero en las listas.

Cansado de estar en el ojo de la tormenta de los haters, Duki sostuvo que él ya alcanzó lo que buscaba en la industria.

"Solo les voy a decir que cuiden a los artistas de nuestro país y tengan cuidado con la toxicidad y odio que manejan", argumentó en referencia a las críticas que también reciben sus colegas del género.

Para no alarmar a sus fanáticos que ya compraron las entradas para verlo en el Lollapalooza 2020, el cantante aclaró que no se bajará de ese festival. Pero deslizó que será uno de sus últimos shows. "Yo solo quiero volver a ser yo", concluyó.

Comentarios