Medio ambiente

Jason Momoa criticó a Chris Pratt por contaminar

Los famosos intérpretes de Aquaman y Start Lord (Guardianes de la Galaxia) protagonizaron una polémica en redes sociales. Todo comenzó porque Chris publicó una foto con una botella de agua de plástico desechable y Jason le pidió que cuidara el ambiente.

Crhris Pratt compartió la imagen con su atuendo de entrenamiento y le contó a sus seguidores que su foto se debe a una asociación que hizo con Amazon para promocionar los artículos que usa en sus sesiones de ejercicio.

Ante esto, lo que llamó la atención de su colega Jason Momoa fue la botella de agua desechable que llevaba en su mano. Entonces, el actor, quien es un activista por las causas ambientalistas, le reclamó a Pratt que usara un objeto contaminante:

“Hermano, te quiero, pero no a la botella de agua. Sin plástico de un solo uso. Vamos”, le escribió Jason a Chris.

El comentario del fornido superhéroe de DC alcanzó las 400 mil respuestas, causó revuelo entre los seguidores, quienes se dividieron y defendieron a cada uno de los famosos artistas.

Estas reacciones impulsaron a Momoa a disculparse con su colega superhéroe de Marvel para aclarar su intención y publicó una foto en la que aparece con sus hijos junto a Pratt:

“Hermano, sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento que se haya recibido tan mal, no quería que eso sucediera. Me enciende mucho esta epidemia de plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico tienen que desaparecer, espero que hagas una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla. Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos”, fue el texto de Jason junto a imagen.

Comentarios