MIRA

Qué se sabe de Gabriela, la hermana menor de Coty Romero que sigue su camino

Coty Romero saltó a la fama gracias a su paso por la casa de Gran Hermano, por lo que esto la impulsó a codearse con grandes figuras de la farándula. Al ver el éxito que alcanzó ella en poco tiempo, su hermana no dudó en intentar seguir sus pasos, por lo que se conocieron detalles de su vida.

En cuestión de pocos meses, Constanza tuvo su paso por la casa más famosa, para luego pasar a disfrutar del Bailando con la conducción de Marcelo Tinelli e incluso tuvo la posibilidad de volver a ingresar al reality de Telefe. Todo esto que atravesó en poco tiempo es lo que motivó a su hermana a seguir por el mismo camino.

Es que Coty Romero se encuentra en auge de su carrera, por lo que aún no se asienta, sino que sigue en constante crecimiento. Ante esto, su hermana, Gabriela Romero, comenzó a dar indicios en sus redes sociales de querer continuar por el mismo camino.

Con sólo 17 años, la menor de las hermanas de la ex jugadora de Gran Hermano, comienza a exponer su deseo de acompañar a Coty Romero en el mundo de la fama. Es por eso que comenzó a mostrarse en sus redes a modo de preparación para lo que pueden ser algunas ofertas laborales por el hecho de ser hermana de ella.

Lo que ocurre es que Gabriela es consciente de que la fama de su hermana es una oportunidad que debe aprovechar si desea convertirse en influencer o modelo. Es por eso que con sólo 17 años comienza a posicionar su perfil para la posibilidad de dar un salto a la fama.

Por lo pronto, la hermana de Coty Romero viene de terminar la secundaria en los últimos meses. Es por eso que ahora deberá comenzar a definir qué es lo que hará para tratar de conseguir mayores oportunidades laborales.

Es así como la familia baraja la posibilidad de que se instale junto a su hermana en Buenos Aires. Más allá de esto, sólo ella sabe qué es lo que realizará para potenciarse de cara al futuro. Por lo pronto, es consciente de que para seguir los pasos de su hermana deberá modificar su ubicación.

Comentarios