A tan solo dos meses de haber confirmado su relación, Juana Tinelli y Camilo Castagnola decidieron separarse debido a una infidelidad.
La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles había compartido fotos junto al polista, quien es una de las jóvenes promesas del polo argentino, pero luego las eliminó de sus redes sociales. En las últimas semanas, la pareja disfrutó varios días en Punta del Este, pero la relación no logró mantenerse estable.
Según contó Pepe Ochoa en LAM, el distanciamiento ocurrió debido a una situación complicada: “Cumplieron dos meses de novios, se conocían de antes. Ella es modelo de pasarela internacional y él polista. “Él va y viene, entre viajes, ella descubre que estaba en una relación paralela, con una chica llamada Catalina”. Este hecho fue el que provocó la ruptura.
“Cuando fui al lanzamiento de Los Tinelli le pregunté a Marcelo donde estaba Juanita, y él me dijo que se había ido a una producción de fotos. Eso es mentira, se había ido a Cañuelas con este chico, porque cómo estaba muy enamorada de este chico lo siguió para todos lados”, contó Ángel de Brito.
“Juanita se entera porque alguien del entorno de este chico como no la soportaba le contó directamente a Juanita en persona”, agregó Pepe Ochoa brindando más información al respecto.
El inesperado final de la relación dejó a muchos sorprendidos, ya que parecía una historia de amor prometedora. La vida agitada de Camilo Castagnola, con sus frecuentes viajes por su carrera en el polo, sumada a la infidelidad, llevaron a la joven modelo a tomar la decisión de terminar su noviazgo.