MIRA

¡Reapareció el casete! Diego Torres compartió un momento especial junto a su hija.

Diego Torres suele cuidar su vida privada, mientras se prepara para subirse nuevamente al escenario del Movistar Arena donde ya tiene 4 fechas agotadas y una quinta a la venta para alegría de sus fans. Siempre trató de resguardarla, pero desde hace un tiempo le encanta compartir con sus seguidores sus momentos de intimidad con su hija Nina.

Este domingo, en tiempos de descanso y disfrute familiar, el cantante subió un video de una perlita donde ¡reapareció el casete!

"Estamos en un momento histórico, Nina sacando un casete de la época de su padre", contó en el video el músico mientras mostraba imágenes paradisíacas de fondo, con la complicidad de su hija. Hay que recordar que ese accesorio que permitía escuchar música fue el más usado allá por los años ochenta y noventa y luego fue reemplazado ante el lanzamiento del CD, el minidisc (que no tuvo gran suceso y fue sacado de circulación rápidamente), el mp3 y hoy por plataformas como Spotify.

Sonrientes, disfrutaron del viaje. "Acá con Nina viendo que Trepando Paredes suena en todos lados", escribió divertido el cantante al pie de su posteo.

Nina ya tiene 12 años y es la hija que Diego tuvo con la modelo Débora Bello. Nació el 12 de marzo de 2013 en el Sanatorio Otamendi, aunque desde sus dos años radica en Miami, por lo que vivió casi toda su vida en los Estados Unidos.

Sus padres están separados desde 2021, para su cumpleaños en 2024 se reunieron para celebrar su fiesta. Recientemente, Diego hizo subir a Nina al escenario del Movistar Arena para el final de su show, donde compartió su alegría ante el aplauso de sus seguidores que disfrutaron de la velada.

Comentarios