Justin Bieber vuelve a estar en el centro de la polémica tras protagonizar un video con paparazzis, donde los acusa de querer solamente dinero. Desde hace algún tiempo, la salud mental del cantante preocupa a sus fanáticos y sus reacciones se hacen rápidamente virales en redes sociales.
Según informó el canal de noticias TMZ, el intérprete de Baby se encontraba en Palm Springs, California, tomando un café con amigos cuando un grupo de fotógrafos se acercó para tomarle fotos. Inmediatamente, el cantante de 31 años reaccionó con molestia.
Ante el saludo de uno de los paparazzis, Bieber respondió: “No, no buenos días” y continuó con un comentario que se hizo viral: “Todo lo que quieren es dinero, dinero, dinero”, mientras hacía gestos con sus manos.
Visiblemente alterado, la actitud del artista preocupó a sus fanáticos, quienes no tardaron en comentar los videos en redes sociales y expresar su disgusto ante la situación. Sin embargo, muchas personas empatizaron con él, argumentando que los paparazzis suelen acosar a las celebridades.
“Qué lástima, no dejan vivir a los famosos, los agobian y estresan”, comentó un usuario. “Salir y ser constantemente perseguido tiene que ser agobiante, todo tiene un límite”, opinó otro en redes.