MIRA

La emoción de Lit Killah al escuchar el mensaje de sus padres: "Les pude comprar una casa"

Mientras disfruta de una carrera en constante ascenso y repleta de éxitos, Mauro Román Monzón, más conocido como Lit Killah, sorprende cuando en ocasiones contadas muestra alguna faceta de su vida familiar y privada, la cual mantiene desde siempre lejos de los medios.

Durante una visita a La Peña de Morfi, el artista urbano se animó a cantar varios de sus hits y a hablar de lo mucho que cambió su vida tras saltar a la fama desde muy chico y haber podido escalar en el podio de las canciones más escuchadas.

Primero, Lit se atrevió a contar cuál fue el sueño que cumplió cuando su talento lo llevó a ganar dinero: “Somos pibes de barrio que comenzamos desde abajo y gracias a meterle pasión a lo que uno le gusta y esforzarse y trabajar fuerte llega un momento en el que uno puede cumplir esa primera meta”.

Sobre cuál era su deseo al conseguir dinero, el cantante contó: “Por suerte yo lo pude cumplir y mudar a mis viejos de la casa en donde nacimos, pude comprarles su propia casa y una vez que hice eso ya no importa lo que pase después”.

“Me puede pasar cualquier cosa que yo ya estoy tranquilo. Yo venía ahorrando, todo lo que ganaba no lo gastaba en nada porque tenía muy en claro ese objetivo y cuando llegué al último centavo, que de hecho creo que me faltó un poco y me prestaron porque era una época en donde yo no tenía nada seguro”, resaltó el referente del trap.

“Yo dije ‘ya está, me quedo en cero’ y fue un motor para volver a empezar y decir vamos a trabajar de verdad, ahora empieza”, remarcó Mauro sobre lo que le pasó tras cumplir el sueño con sus padres.

Además, el joven de 25 años reflexionó: “Uno de chicos ve a los viejos laburar por dos pesos, que es lo que vive el 90% de Argentina. Cuando uno no gana plata es imposible comprar una casa y que los fanáticos me hayan dado la oportunidad de escucharme y de darme ese amor para que yo pueda conseguir ese objetivo es una forma recíproca de dar y recibir”.

En ese momento, Diego Leuco le avisó a Lit Killah que sus padres lo iban a sorprender con un mensaje para expresarle todo el amor y el orgullo que sienten por él y por el trabajo que realiza hace años.

“Hola hijo, yo estoy viendo el programa y es un orgullo verte y saber que vos lo lograste, que lograste impulsar tu carrera como vos querías y eso es por el amor que vos le ponés a todo y eso es un motivo de orgullo”, comenzó su padre.

Luego, el hombre siguió con emoción: “Para mí vos sos un ejemplo, más allá de ser mi hijo, siempre digo que los padres le cambian el destino porque el hijo nunca va a repetir los errores o la vida que llevó el padre, pero vos cambiaste mi destino y tu destino”.

“En cada concierto de tu vida yo voy a ser el fan y voy a estar sentado en el primer asiento viéndote, apoyándote y el día que me pidas algún consejo lo voy a tener para vos, te quiero mucho”, finalizó.

Al instante, se comenzó a escuchar la voz de la mamá del artista: “Hola hijito, corazón, qué lindo verte en ese lugar que es un programa tan familiar”.

“Siempre orgullosa de vos por tu perseverancia, sé que sos muy perfeccionista y que hacés las cosas una y otra vez hasta que salgan bien”, dijo la mujer con mucho cariño.

A su vez, la madre del cantante dijo: “Todos estos años fuimos viendo tu crecimiento como persona, como artista. La madurez que lograste en todos los órdenes y nunca perdiste la humildad, la esencia de la persona que sos, el respeto hacia todo y hacia todos y eso es lo que más rescato de vos”.

Por último, la mujer comentó para dejar en claro lo mucho que ama a su hijo: “Sabés que te amamos, que te acompañamos en cada estadio de tu carrera y que si vos sos feliz, nosotros somos felices, te amo”.

Sin dudas, estas palabras lograron mover las fibras más íntimas del novio de Tuli Acosta, quien también compartió hace poco sus vivencias familiares en una entrevista con Juana Viale.

Comentarios