Martín Ku, exparticipante de Gran Hermano, se sometido a una cirugía en las últimas horas y publicó una imagen desde la clínica con el objeto de llevar tranquilidad a sus seguidores y su novia contó cómo y por qué fue operado.
Con una foto en la que se lo ve con la nariz vendada, el joven escribió en sus redes sociales: “Todo ok”, acompañando el mensaje con un gesto de calma. La publicación generó reacciones entre sus más de 600 mil seguidores de Instagram, que expresaron sorpresa, preocupación y muestras de apoyo.
Aunque no brindó mayores detalles en el posteo, su novia Manón rompió el silencio y así pudo saberse que no se trató de una situación de urgencia sino de una operación estética programada.
En diálogo con TN Show, Manón Chiavon, pareja del ex “hermanito”, explicó que se trató de una intervención planificada. “Era una cirugía programada. Martín no respiraba bien porque tenía el tabique desviado y, al mismo tiempo, el médico le hizo unos retoques estéticos”, detalló.
Además, la joven también compartió en sus redes una imagen desde la clínica, donde se la ve acompañando al influencer durante la recuperación. El gesto fue celebrado por los fanáticos de la pareja, que sigue generando repercusión desde su paso por el reality.
Según confirmó Manón, la operación fue exitosa y no presentó complicaciones. “Va súper bien la recuperación y en unas horitas le dan el alta”, aseguró, descartando cualquier preocupación sobre su estado de salud.