La llegada de la temporada otoño-invierno se moldea a medida que pasan los meses. Ahora que ya superamos la mitad de mayo, se pudo comenzar a percibir con claridad cuáles serán las prendas de moda. Fue así como el foco se puso en los pantalones de jean, por lo que se reveló cuál será el corte que se verá en este rubro.
Durante el año pasado, los pantalones sueltos se pusieron de moda, por lo que se lanzaron distintas versiones pero siempre respetando el mismo corte. Ahora que comienza una nueva temporada, se vienen los cambios, por lo que se reveló qué es lo que se viene para los próximos meses del año.
Es que la comodidad es algo que comienza a pesar pensando en lo que respecta a la nueva moda. Tanto es así que, pese a que dejarán de ser tendencias los pantalones anchos de jean, se buscará que la comodidad llegue pero en otro estilo.
Sucede que, para esta temporada de otoño-invierno, la nueva moda serán los pantalones de corte ajustado. Eso sí, teniendo en cuenta esto, para garantizar que los movimientos sean fluidos, se combinará con la elasticidad, por lo que pese a estar pegado al cuerpo permitirá mantenerse cómodo y relajado.
De esta manera, para comenzar a abandonar las prendas anchas como los pantalones de jeans y también la tendencia oversize, llegará esta nueva moda de cara al inicio del invierno. En Europa ya se pudo ver durante los últimos meses y por eso no tardará en imponerse en nuestro país.
El hecho de que los jeans ajustados retornen para estos meses, es con el deseo de comenzar a fomentar prendas que quedaron afuera con la moda anterior. Esto incentivará al uso de botas altas, zapatos de taco alto, o incluso la posibilidad de zapatillas en casos de looks urbanos.
Por lo pronto, la moda ha llegado y será cuestión de pocas semanas para comenzar a verla instalada en nuestro país. El hecho de que se haya revelado hacia dónde mutará permite adelantarse y mostrarse en sintonía con los influencers aún antes de que todos sigan este camino.