Lucila Villar, más conocida como La Tora, se plantó frente al espejo y mostró su outfit que era una mezcla de simpleza bien pensada y una actitud relajada que no intenta impresionar, pero igual lo consigue.
Se puso una camisa XL celeste con rayas blancas, bien liviana, con caída, y con ese aire despreocupado. Abajo llevó un top negro al cuerpo con un short tipo bermuda que no solo le dio un corte más sporty, sino que le bajó un poco la formalidad a la camisa, equilibrando todo con mucha fluidez. El top es de Aloud, mientras que la camisa y el short pertenecen a Bento Denim.
El conjunto tenía algo que remite a esos looks neoyorquinos de chicas que salen con "lo primero que encontré" pero lo tienen todo milimétricamente calculado. Como toque final, sumó unas medias altas blancas con zapatillas, un mini bolso negro, lentes de sol en el cuello y un make up sobrio, con labial oscuro y delineado bien marcado. El pelo, atado en una cola prolija, completó toda la intención.
La Tora jugó con proporciones, siendo arriba de manera oversize y, abajo, mini. Con texturas también, puesto a que el algodón estructurado de la camisa contrastó con la licra del top, mientras que el short negro aportó un corte limpio al conjunto. No hubo accesorios de más, solo unos aros dorados.
Lo más potente de este look fue cómo condensó una vibra entre lo relajado y lo cool sin caer tampoco en nada muy pretencioso.