Una empresa de seguros desembarcó en el mundo gaming con una ampliación de su cobertura para el hogar pensada para los fanáticos de los videojuegos y la tecnología. Con esto, la compañía busca acompañar los nuevos hábitos de consumo y estilos de vida de un segmento de la sociedad en constante crecimiento.
Con la nueva línea es posible proteger electrodomésticos contra accidentes, incendios, bajas de tensión y robo/hurto. También se protege equipos electrónicos portátiles como notebooks, netbooks, tablets y consolas de videojuegos, así como instrumentos musicales, cámaras filmadoras, cámaras fotográficas y reproductores de música en cualquier parte del mundo. Además, protege computadoras de escritorio con sus accesorios de hardware por daños en el domicilio, explicó Zurich, la empresa en cuestión.
“Nos caracterizamos por la innovación continua. Acompañar los cambios y las tendencias de una sociedad cada vez más compleja, informada y exigente. El vertiginoso crecimiento de la comunidad gamer en Argentina y el mundo nos llevó a desarrollar una cobertura especial adaptada a sus necesidades y requerimientos actuales. Zurich Hogar Gamer es una demostración más de cómo la compañía busca estar cerca de sus clientes, brindando productos personalizados, acordes al perfil y las necesidades de cada uno”, señaló la empresa en un comunicado.
El gaming es una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial y en Argentina no es la excepción. Según un reciente estudio de la consultora Newzoo, la comunidad gamer local alcanza a 26 millones de personas, un 56% de la población del país. Además, el informe revela que el 86% de los jugadores argentinos utiliza algún tipo de dispositivo electrónico para jugar, recordó la compañía.