Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, es el streamer más conocido de Argentina a nivel mundial, cautivando a sus seguidores por su gran carisma y simpatía, logrando así generar un gran vínculo con los futbolistas Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero o con artistas como Duki y Emilia Mernes.
El joven de 33 años nació el 3 de agosto de 1991 en ciudad de La Plata y llegó a ser el número 1 en su rubro hace algunos años atrás, saltando a la fama completamente por su cena con el astro argentino en su casa de Barcelona y por participar de algunas trasmisiones en vivo junto al español Ibai Llanos.
Martín Pérez Disalvo fue a la Escuela Normal Nacional Nº 1 "Mary O. Graham" de La Plata y luego cursó Informática en la Universidad Nacional de esa misma ciudad. Allí, descubrió su amor por los videojuegos, llegando a participar de competencias nacionales e internacionales pero, anteriormente, trabajaba como promotor de boliches y fue vocalista y bajista de una banda llamada Looking Up.
Sus primeros pasos en el mundo del streaming fueron en el año 2012 cuando creó su canal de Twitch, siendo uno de los innovadores en este ámbito. Cuando prendía, jugaba a League of Legends (LOL) y lo ayudaba a abstraerse de la enfermedad que le habían diagnosticado a su padre, Alzheimer.
En ese momento, decidió ponerse de apodo Coscu, ya que era el nombre que llevaba su perro, quien falleció en el año 2021. Así comenzó a atraer audiencia de todo el país y comenzó a hacerse cada vez más conocido por los jóvenes que utilizaban palabras que el inventó como "buenardo", "nashe", "ndeah", "de ruta" o "ido".
En 2020, logró obtener una de las trasmisiones más vistas de la historia de la plataforma y, junto con ello, llegó el apoyo de varias marcas como Nike, de la cual hoy en día es embajador.